El juego como didáctica para optimizar el aprendizaje
Contenido principal del artículo
Resumen
El juego como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje propicia la adquisición del conocimiento de manera divertida, permitiendo a los estudiantes experimentar satisfacción y disfrute al aprender. Sin embargo, su uso debe estar acompañado de una adecuada planificación docente, que cumpla con los objetivos deseados para que tenga un sentido en el aprendizaje del estudiante.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Meneses Ochoa, I. G. (2024). El juego como didáctica para optimizar el aprendizaje . HistoriAgenda, 4(48), 114–119. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/89028
Citas en Dimensions Service
Derechos de autor 2024 Universidad Nacional Autónoma de México

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.