La “H” del CCH
Main Article Content
Abstract
En el presente escrito se reflexionará acerca del sentido y vigencia que tienen las asignaturas humanísticas en el Modelo Educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades. En los últimos años se ha hecho una revisión y actualización de los planes de estudio de la malla curricular del CCH con la finalidad de que los contenidos de los programas indicativos se encuentren a la altura y exigencia de nuestro tiempo. De esta forma, estas líneas buscan aportar una reflexión acerca de la importancia y significación que tienen las asignaturas obligatorias y optativas que se encuentran inmersas en el área Histórico Social, enfatizando en la importancia que tienen las humanidades en la formación del estudiantado.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Alonso Salas, Ángel. (2021). La “H” del CCH. HistoriAgenda, 4(42), 21_29. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/80494
HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.