LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN EL IEMS A 10 AÑOS DE SU FUNDACIÓN
Main Article Content
Abstract
En este escrito se lleva a cabo una reflexión crítica acerca de la enseñanza de la filosofía, así como la pertinencia y vigencia de las asignaturas filosóficas en el Instituto de Educación Media Superior (IEMS). El análisis abarca desde la creación del Instituto hasta nuestros días, mostrando los retos, obstáculos y logros que la impartición de las asignaturas filosóficas ha enfrentado desde hace más de diez años tanto en el sistema escolarizado como en el semiescolarizado
Article Details
How to Cite
Pérez Olvera, A. (2017). LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN EL IEMS A 10 AÑOS DE SU FUNDACIÓN. Murmullos Filosoficos, 1(1), 26–47. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59261
Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.