Filosofía en clase de Física
Contenu principal de l'article
Résumé
De hecho, no puede demostrarse que la ciencia sea intrínsecamente superior a otras formas de conocimiento. Y sin embargo, los resulta- dos prácticos que ofrece son incomparablemente más efectivos que los de cualquier otra forma de abordar la realidad. Incluso, algunos lósofos han desarrollado recientemente una “epistemología evo- lucionista” que sugiere que la ciencia es una adaptación de nuestra especie cuya función es aumentar nuestras posibilidades de supervi- vencia: la ciencia como producto de la evolución.
Renseignements sur l'article
Comment citer
de San José Ramírez J. J. (2021). Filosofía en clase de Física. Murmullos Filosóficos, 1(3), 110–115. Consulté à l’adresse https://revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/79830
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.