EXPERIENCIAS DE DOCENTES, DIRECTIVOS Y PERSONAL DE APOYO EN UNA ESCUELA DE ÉLITE

Contenido principal del artículo

Karla Elizabeth Sánchez Navidad
Claudia Lucy Saucedo Ramos

Resumen

En el presente artículo el objetivo es analizar las experiencias de docentes, directivos y personal de apoyo de una escuela privada para entender cómo se posicionan en la misma, qué significados le otorgan al hecho de trabajar ahí y las expectativas de formación que dicen tener hacia el alumnado. La investigación se llevó a cabo en un colegio privado de la Ciudad de México, nivel preparatoria, mismo que reconocemos como una escuela de élite. El enfoque teórico se sostuvo desde la socioclínica y el análisis institucional, y la metodología fue de carácter cualitativo, a través de entrevistas a profundidad y observaciones de campo.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sánchez Navidad, K. E., & Saucedo Ramos, C. L. (2021). EXPERIENCIAS DE DOCENTES, DIRECTIVOS Y PERSONAL DE APOYO EN UNA ESCUELA DE ÉLITE. Revista Electrónica De Psicología Iztacala, 24(3). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/80667