EL POTENCIAL NATURAL DE LOS NIÑOS CON TDAH PARA PERCIBIR EXTRAOCULARMENTE SIN INDUCCIÓN

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Carlos Guardado Alcalá

Resumen

Se realizó un experimento de campo con 20 niños-hombres y mujeres-de 6 a 12 0/12 años, que fueron canalizados a atención neuropsicológica clínica por presentan déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Se muestra cómo, en forma espontánea, desde la primera sesión, los niños percibieron extra ocularmente, identificaron y verbalizaron los estímulos que se les presentaron, tales como colores, figuras y palabras. Algunos, inclusive, pudieron pueden leer párrafos completos. La teoría sintérgica creada por el doctor Jacobo Grinberg permite comprender científicamente tales hechos, al explicar que el cerebro crea un campo energético-campo neuronal- que interactúa con la estructura del espacio-campo cuántico-, lo cual forma un patrón de interferencia de tipo holográfico que forma la estructura energética de la experiencia perceptiva. Para superar los obstáculos que, inconsciente o deliberadamente, se han impuesto con el fin de bloquear tal potencialidad natural humana, se propone fomentar -sin fines de lucro- de manera sistemática y cotidiana, esta capacidad humana inmanente para facilitar el Desarrollo Humano y el avance de la ciencia y tecnología en general.

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Cómo citar
Guardado Alcalá, C. . (2024). EL POTENCIAL NATURAL DE LOS NIÑOS CON TDAH PARA PERCIBIR EXTRAOCULARMENTE SIN INDUCCIÓN. Revista Electrónica De Psicología Iztacala, 27(4). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/90383

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