Una experiencia de inclusión social y educativa

Contenido principal del artículo

Clara Esperanza Pedraza Goyeneche

Resumen

Resumen

A continuación se presenta una de las experiencias

significativas que la Universidad Nacional

Abierta y a Distancia de Colombia está

emprendiendo con la incorporación de las tecnologías

de la información y las comunicaciones,

desde el Sistema Nacional de Educación

Permanente. Ésta se constituye en una modalidad

incluyente que posibilita el alcance de

los retos que las personas demandan en sus

diferentes contextos, presentando una opción

frente a la problemática de acceso a la educacón

básica y media. Se articula la acción educativa

en los diferentes niveles de formación, desde

la alfabetización, la educación básica y media,

la educación para el trabajo y el desarrollo humano,

la educación continuada y la educación

superior hasta la postgradual, consolidando la

cadena de formación, en una visión integrada

global, dentro de la armonización sistémica de

toda la comunidad académica.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pedraza Goyeneche, C. E. (2013). Una experiencia de inclusión social y educativa. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 5(10). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2013.10.44238
Biografía del autor/a

Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, UNAD

Decana escuela Ciencias de la Educación

Universidad Nacional Abierta y a Distancia