Una experiencia de éxito: el Modelo de Bachillerato Híbrido (B@UNAM)
Contenido principal del artículo
Resumen
En octubre de 2015 se graduó la primera generación de bachillerato, impartido en la ciudad de México bajo un modelo híbrido, en el cual se combinan las clases presenciales y en línea. En este artículo, se comparte la experiencia de esta opción novedosa, desarrollada por la UNAM, y puesta en operación, a nivel piloto, en colaboración con la Secretaría de Educación del Distrito Federal (SEDU) en el conocido barrio de Tepito de la ciudad de México, con resultados altamente satisfactorios; para ello, se presenta un acercamiento al concepto de educación híbrida, una síntesis del contexto en que se llevó a cabo, las características del Modelo, la experiencia en su aplicación, así como sus resultados e impacto.
Detalles del artículo
Cómo citar
Sabath Heller, M. S., García Palacios, E., & González Roldán, M. del R. (2016). Una experiencia de éxito: el Modelo de Bachillerato Híbrido (B@UNAM). Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 8(15), 36–46. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2016.15.57371
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.