UNA VISIÓN INTEGRAL SOBRE LA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO BIVALENTE A DISTANCIA DEL IPN

Contenido principal del artículo

Cristina Sierra Sánchez

Resumen

Este escrito describe la experiencia que he adquirido al interrelacionarme con algunas de las figuras que intervienen en el bachillerato a distancia del Instituto Politécnico Nacional: el diseño didáctico de las unidades de aprendizaje (planeación); estudiante (receptor-aprendizaje), profesor–asesor (facilitador del contenido) y profesor–tutor (acompañamiento a los estudiantes).

Detalles del artículo

Cómo citar
Sierra Sánchez, C. (2010). UNA VISIÓN INTEGRAL SOBRE LA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO BIVALENTE A DISTANCIA DEL IPN. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 2(3). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2010.3.47695
Biografía del autor/a

Cristina Sierra Sánchez, Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del IPN

Tutora