Expectativas de ingreso al Bachillerato en Modalidad Virtual
Main Article Content
Abstract
Se presentan los resultados de un estudio realizado
a aspirantes al Bachillerato General por
Áreas Interdisciplinarias (BGai ), perteneciente
al Sistema de Universidad Virtual (suv ) de la
Universidad de Guadalajara, en el ciclo 2014B.
Se indagó en las expectativas de ingreso al programa,
así como los supuestos de lo que aprenderá
o la dinámica académica que tiene la modalidad;
misma que en ocasiones malinterpreta la
flexibilidad por la laxitud en el rigor académico.
Para explicar este comportamiento, se realizó
una encuesta a 63 aspirantes que aprueban el
curso de selección, dividida en cuatro apartados:
trayectoria previa; elección del programa;
condición laboral, familiar y de estudio, y expectativas
profesionales. Los resultados ayudan
a caracterizar a la población que ingresa para
vincular su proyecto de vida con lo que ofrece la
institución encontrando muchas coincidencias.
Article Details
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.