Las encuestas en la elección presidencial de 2006: dos historias, una realidad
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo analiza las encuestas nacionales para la elección presidencial de 2006, buscando detectar las coincidencias y divergencias entre las diversas series públicamente difundidas. Se detectan así dos grupos de encuestas nacionales: uno con estimaciones que terminarían siendo próximas al resultado y otro con sesgos sistemáticos que las separaron del mismo.
Detalles del artículo
Cómo citar
de la Peña, R. (2013). Las encuestas en la elección presidencial de 2006: dos historias, una realidad. Revista Mexicana De Opinión Pública, (2). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2006.2.41838
Citas en Dimensions Service
Revista Mexicana de Opinión Pública por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistas.unam.mx/index.php/rmop.