<strong>Presentación</strong>

Contenido principal del artículo

Norma Pareja Sánchez

Resumen

Norma Pareja Sánchez, a partir de una lectura cuidadosa de todos los materiales que conforma en número 31 de la Revista Mexicana de Opinión Pública, describe sus características y pondera la importancia de cada uno de ellos.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pareja Sánchez, N. (2021). <strong>Presentación</strong>. Revista Mexicana De Opinión Pública, (31), 9–13. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2022.31.79855
Biografía del autor/a

Norma Pareja Sánchez, Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Es doctora en ciencias políticas y sociales, con orientación en ciencias de la comunicación, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (fcpys-unam), Ciudad de México, México; maestra en comunicación de la misma institución; diplomada en historia cultural y estudios culturales por el Instituto José María Luis Mora, y licenciada en comunicación y periodismo por la Faculta de Estudios Superiores (fes) Aragón de la unam. Actualmente es profesora-investigadora de tiempo completo de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en la Academia de Comunicación y Cultura, e investigadora en colaboración con en el cuerpo académico “Comunicación Política, Ciudadanía y Transición a la democracia”, del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (buap). Sus líneas de investigación son comunicación y cultura política, comunicación política y opinión pública, democracia y comunicación, comunicación y pobreza, ficción televisiva, audiencias y televisión pública.

ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2293-4552

npareja02@yahoo.com.mx