El spot: modalidad comunicativa en los procesos electorales
Contenido principal del artículo
Resumen
En los procesos electorales, los spots constituyen el medio más práctico para influir en la decisión de los electores. Son una modalidad de la comunicación política que implica un mensaje audiovisual, producto de los medios electrónicos, así como una de las formas persuasivas del discurso de la propaganda y la publicidad políticas. En el presente artículo se plantea que, aun cuando no se estableció hasta qué punto los spots influyen en la toma de decisión de los electores, son la modalidad comunicativa más generalizada en la actualidad política.
Detalles del artículo
Cómo citar
Kuschick, M. (2013). El spot: modalidad comunicativa en los procesos electorales. Revista Mexicana De Opinión Pública, (11). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2011.11.41335
Revista Mexicana de Opinión Pública por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistas.unam.mx/index.php/rmop.