El ser y hacer del docente

Contenido principal del artículo

María Esther Piña Salazar
Javier Sánchez de la Cruz

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Piña Salazar, M. E., & Sánchez de la Cruz, J. (2013). El ser y hacer del docente. Eutopía, (16). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/42133
Biografía del autor/a

María Esther Piña Salazar

Licenciada en Economía y Etnología. Profesora de Tiempo Completo Asociada “B” interina del CCH, Plantel Vallejo, con veinte años de antigüedad en la materia de Antropología. Asistente a diversos cursos, diplomados y especialidades de formación profesional y didáctica. Representante de la Comisión Dictaminadora del Área Histórico-Social, y coordinadora del Seminario Institucional del Seminario de Antropología y, de un Infocab, orientado a la formación de docentes de nuevo ingreso. Autora de paquetes didácticos, antologías y libros de texto de historia y antropología.

Javier Sánchez de la Cruz

Licenciado en Filosofía, UAM-Iztapalapa. Pasante en la Maestría en Filosofía. Profesor de Asignatura “A” Interino en el CCH, Plantel Vallejo y de Medio tiempo en el Colegio de Bachilleres, Plantel del Valle. Ha impartido las materias de Filosofía, Métodos de Investigación e Introducción a la Filosofía Política (ENEP, Acatlán). Egresado de la primera generación del Diplomado en Competencias impartido por la Secretaría de Educación Pública.