Planiclas I y II: experiencias enriquecedoras

Contenido principal del artículo

Alicia Reyes Amador
Jorge Ruiz Basto

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Reyes Amador, A., & Ruiz Basto, J. (2013). Planiclas I y II: experiencias enriquecedoras. Eutopía, (16). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/42136
Biografía del autor/a

Alicia Reyes Amador

Maestría en Literatura Mexicana. Participante en el Profored desde su fundación, y en el Programa de Docencia de Alta Calidad desde hace 38 años con 100% de asistencia efectiva a clases. Profesora por tres semestres del grupo de alumnos destacados en el Plantel Sur. Calificada como sobresaliente en el CAD. Monitor en dos periodos del programa Planiclas.

Jorge Ruiz Basto

Mención Honorífica en sus tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado. Doctorado en Literatura Iberoamericana con la tesis Estrategias de aproximación al texto literario. La literatura en el aula (primera tesis que abordó un aspecto académico sobre el CCH). Participante desde el inicio del Programa de Docencia de Alta Calidad desde hace 38 años con 100% de asistencia efectiva a clases. Calificado como sobresaliente en el CAD. Participante como monitor en Planiclas. Miembro del Consejo Académico del Área de Ciencias Experimentales, de la Comisión Dictaminadora, Plantel Sur y de la Comisión Evaluadora del PRIDE.