Bachillerato del CCH, retos para su enseñanza

Contenido principal del artículo

Virginia Fragoso Ruiz

Resumen

La interdisciplina es central en el currículum del CCH. El alumno egresado debe valorar las ciencias y las humanidades. La expresión de la experiencia humana es su finalidad. Las humanidades integran lo que se conoce del mundo y del hombre. Ante los embates del proyecto gubernamental contra las humanidades y en el contexto de la revisión curricular actual, deben defenderse las orientaciones educativas del método científico-experimental, el método histórico-social, las matemáticas y el español. Para ello, las estrategias de aprendizaje deben tener fines analíticos y críticos, no memorísticos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fragoso Ruiz, V. (2013). Bachillerato del CCH, retos para su enseñanza. Eutopía, 5(17). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/42184