Qué tipo de aprendizaje es necesario promover en el Bachillerato
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo tiene como propósito contribuir a la reflexión de la importancia de las habilidades cognitivas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y plantear posibles alternativas para fomentar su desarrollo. El tratamiento del tema se enfoca desde la perspectiva de la psicología cognitiva, en el marco de la solución de problemas relacionados con el aprendizaje.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
García Acosta, R. (2013). Qué tipo de aprendizaje es necesario promover en el Bachillerato. Eutopía, 6(18). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/42258
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.