Hacia una restauración filosófico-educativa de la pedagogía universitaria
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se busca re-pensar la pedagogía universitaria con el fin de restaurarla epistemológicamente.
Si bien la pedagogía universitaria reviste una gran importancia, pocas veces se reflexiona sobre su sentido, significación e impacto en el aprendizaje. Se resalta la importancia del seminario para lograr el aprendizaje co-participativo.
In this article university pedagogy is re-thought, in order to restore it epistemologically. Although university pedagogy is extremely important, its sense, meaning, and impact on learning are rarely considered. The importance of seminars is emphasized so that shared learning is achieved.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Velez Esquivel, D. M. (2014). Hacia una restauración filosófico-educativa de la pedagogía universitaria. Eutopía, 6(19). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/44592
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.