Hacia una restauración filosófico-educativa de la pedagogía universitaria

Contenido principal del artículo

Dulce María Velez Esquivel

Resumen

En este artículo se busca re-pensar la pedagogía universitaria con el fin de restaurarla epistemológicamente.

Si bien la pedagogía universitaria reviste una gran importancia, pocas veces se reflexiona sobre su sentido, significación e impacto en el aprendizaje. Se resalta la importancia del seminario para lograr el aprendizaje co-participativo.

In this article university pedagogy is re-thought, in order to restore it epistemologically. Although university pedagogy is extremely important, its sense, meaning, and impact on learning are rarely considered. The importance of seminars is emphasized so that shared learning is achieved.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Velez Esquivel, D. M. (2014). Hacia una restauración filosófico-educativa de la pedagogía universitaria. Eutopía, 6(19). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/44592