Hacia una restauración filosófico-educativa de la pedagogía universitaria
Main Article Content
Abstract
En este artículo se busca re-pensar la pedagogía universitaria con el fin de restaurarla epistemológicamente.
Si bien la pedagogía universitaria reviste una gran importancia, pocas veces se reflexiona sobre su sentido, significación e impacto en el aprendizaje. Se resalta la importancia del seminario para lograr el aprendizaje co-participativo.
In this article university pedagogy is re-thought, in order to restore it epistemologically. Although university pedagogy is extremely important, its sense, meaning, and impact on learning are rarely considered. The importance of seminars is emphasized so that shared learning is achieved.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Velez Esquivel, D. M. (2014). Hacia una restauración filosófico-educativa de la pedagogía universitaria. Eutopía, 6(19). Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/44592
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.