La escritura: gustos y disgustos de nuestros estudiantes
Contenido principal del artículo
Resumen
Este documento expone los resultados de un proyecto de investigación cuyo objetivo consiste en conocer cuáles son las representaciones que un grupo de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Azcapotzalco, de la asignatura Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental, manifiesta en relación con la escritura, y cómo dichas representaciones se vinculan a su práctica escolar.
Como resultado principal se encontró que estos jóvenes consideran que la escritura es importante para la vida cotidiana, aunque desconocen la función epistémica de esta práctica académica.
This document discusses the results of a research project whose aim was to find out the representations expressed by a group of students from the Colegio de Ciencias y Humanidades, campus Azcapotzalco, regarding writing, and how these representations are linked to their educational practice.One of the main outcomes of this project was that they feel that writing is important for everyday life. However, they are unaware of the epistemic role this academic practice has.
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.