El ejercicio escénico como fenómeno propiciador del trabajo cooperativo y el aprendizaje significativo.
Contenido principal del artículo
Resumen
Se exponen aquí algunas dinámicas grupales para la lectura y comprensión del texto dramático; se proponen ejercicios escénicos para la obtención de aprendizajes conceptuales, procedimentales y actitudinales, y consolidar valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto. Se destaca la enseñanza del teatro con actividades grupales, pues fomentan el desarrollo de la expresión corporal y verbal, el trabajo colaborativo y la posible exhibición de una puesta en escena.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Guerrero Ávila, C. (2015). El ejercicio escénico como fenómeno propiciador del trabajo cooperativo y el aprendizaje significativo. Eutopía, 7(20). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/47113
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.