La comprensión lectora, aprendizaje transversal en la formación integral del estudiante.
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo expone una serie de reflexiones para reconocer la competencia lectora como aprendizaje transversal en todas las áreas del plan de estudios del CCH, pues la competencia comunicativa recorre todas las asignaturas y se han presentado controversias sobre cómo leer y qué leer.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fragoso Ruiz, V. (2015). La comprensión lectora, aprendizaje transversal en la formación integral del estudiante. Eutopía, 7(20). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/47154
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.