Aprender a argumentar.
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo es una disertación sobre por qué es importante adquirir y ejercer cotidianamente estrategias que desarrollen la capacidad argumentativa de los estudiantes con el fin de formar en ellos habilidades críticas tanto para su vida académica actual y superior, como para el ejercicio de sus decisiones éticas y cívicas como jóvenes. El acompañamiento del profesor en el razonamiento y la práctica de los argumentos de los estudiantes es un compromiso que no sólo merece ser atendido por las materias de lenguaje, sino en todas las áreas, para garantizar un mínimo de coherencia con respecto al perfil del egresado que pretendemos lograr en el Colegio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Mercenario Ortega, M. (2015). Aprender a argumentar. Eutopía, 7(21). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/47255
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.