Desarrollo de habilidades lingüísticas. Entre lo disciplinario, lo didáctico y lo personal.
Contenido principal del artículo
Resumen
El desarrollo de las habilidades lingüísticas en el alumno es un asunto que debe conjugar consciente y reflexivamente tres factores del hecho educativo: lo disciplinario, lo didáctico y lo personal. En éste último, resulta relevante tener pleno conocimiento de la situación inicial del alumno, con el propósito de determinar una imagen a superar y una expectativa a lograr y, así, diseñar la mejor estrategia didáctica que favorezca la comprensión y producción oral y escrita del estudiante.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ibarra Mercado, G. A. (2015). Desarrollo de habilidades lingüísticas. Entre lo disciplinario, lo didáctico y lo personal. Eutopía, 7(21). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/47256
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.