El sistema modular en el nivel medio superior. El caso del Bachillerato Integral Comunitario de Oaxaca, México.

Contenido principal del artículo

Laurentino Lucas Campos

Resumen

En el presente escrito se revisa la importancia de la investigación en la formación de los alumnos de nivel medio superior, especialmente en el Bachillerato Integral Comunitario (bic) del estado de Oaxaca, basado en el Sistema modular, sistema que derivó en la creación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco (uam-x), en los años setenta del siglo xx. Mediante el sistema modular los bic enfatizan el proceso de investigación como una manera de dotar de las herramientas cognoscitivas a los jóvenes alumnos.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Lucas Campos, L. (2015). El sistema modular en el nivel medio superior. El caso del Bachillerato Integral Comunitario de Oaxaca, México. Eutopía, 7(21). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/47261

Citas en Dimensions Service