Prácticas de acción tutorial en el CCH.
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo tiene como propósito exponer y reflexionar sobre los retos que la formación centrada en habilidades para la vida representa en el contexto del Modelo Educativo del cch; éstas, al no aparecer de forma explícita en la parte sustancial del currículum formal, pueden advertirse en la compresión de la vida cotidiana. Se hace referencia a los contenidos y prácticas colaterales en el ámbito de la acción tutorial, entre los que es posible advertir: la formación de destrezas, conocimientos y actitudes que les permitan enfrentar, en forma efectiva, los retos de la vida diaria; la prevención de la deserción escolar, y la orientación sobre un proyecto de formación profesional.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fragoso Ruiz, V. (2015). Prácticas de acción tutorial en el CCH. Eutopía, 7(21). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/47293
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.