El Estudio de Clases una alternativa para la mejora de la práctica docente en Matemáticas
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo se presenta la metodología de Estudio
de Clases como una opción que ha mostrado su efectividad,
en diferentes países, en la mejora de la práctica
docente de matemáticas. Se exponen las cuatro fases
que conforman la metodología, las dificultades que
existen para poder llevar a cabo un estudio de esta
naturaleza, y las áreas del aprendizaje de los profesores
que se desarrollan a través de ella. Asimismo, se propone
implementar un proyecto de investigación en el
que se aplique esta metodología en el contexto de la
Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Salinas Herrera, J., & Valdez Monroy, J. C. (2016). El Estudio de Clases una alternativa para la mejora de la práctica docente en Matemáticas. Eutopía, 9(24). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/56422
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.