El análisis del error. Hacia una didáctica específica de las Matemáticas
Contenido principal del artículo
Resumen
El combate al rezago escolar exige una mirada didáctica que no caiga en generalidades sino que se nutra de la naturaleza del conocimiento matemático: la heurística positiva y el análisis de los procesos de individuación pueden delinear esta didáctica de las Matemáticas.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Lara Covarrubias, A., & Lara Covarrubias, D. (2016). El análisis del error. Hacia una didáctica específica de las Matemáticas. Eutopía, 9(24). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/56425
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.