La discrepancia entre los exámenes de diagnóstico y las metas de formación en el cch
Contenido principal del artículo
Resumen
Se pretende demostrar que el nivel con que los alumnos terminan sus estudios del bachillerato público del cch no alcanza para determinar los conocimientos mínimos necesarios, a pesar de que los propósitos de aprendizaje están señalados en las asignaturas de su plan curricular. Los exámenes de ingreso y desempeño académico como el edi y el eda, en los que aparecen los conocimientos de mayor dificultad en los primeros semestres y los porcentajes de dominio en las asignaturas señalan las dificultades para aprender en la escuela. Este artículo se centra en la discrepancia entre las metas de formación y lo que realmente saben los alumnos, en tanto que no es equivalente con las tareas que la escuela emprende todos los días.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Cornejo Oviedo, A. (2018). La discrepancia entre los exámenes de diagnóstico y las metas de formación en el cch. Eutopía, 11(28), 35–41. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65908
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.