Enseñanza aprendizaje desde una aproximación de mediación semiótica. La teoría de la objetivación
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo tiene como objetivo describir brevemente componentes básicos de una teoría contemporánea de influencia internacional en el ámbito de la matemática educativa, denominada la Teoría de la Objetivación (to). Ésta da cuenta de los procesos de enseñanza y aprendizaje desde una perspectiva sociocultural con orientación semiótica. Afirma que la objetivación es un proceso social interminable de toma de conciencia, que se lleva a cabo con otros y a través de la actividad mediada con elementos culturales.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Salinas Hernández, U. A., & Salinas Herrera, J. (2018). Enseñanza aprendizaje desde una aproximación de mediación semiótica. La teoría de la objetivación. Eutopía, 11(28), 100–104. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65996
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.