Comunidad de profesores de matemáticas en el cch Azcapotzalco: desarrollo profesional a partir de la reflexión y la práctica
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo de investigación reporta la elaboración de una comunidad de profesores en una escuela de nivel medio superior (cch Azcapotzalco) que tiene como objetivo mejorar el conocimiento matemático para la enseñanza de los profesores integrantes de dicha comunidad, así como elaborar actividades que sirvan para que los demás profesores tengan material didáctico probado que les ayude a mejorar su labor docente.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Huerta Vázquez, M. Ángel, Arrevillaga, C. S., Martínez Pérez, S. A., Medina Morales, R. M., & Tello Cristiany, J. A. (2018). Comunidad de profesores de matemáticas en el cch Azcapotzalco: desarrollo profesional a partir de la reflexión y la práctica. Eutopía, 11(28), 105–109. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65998
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.