EL PENSAMIENTO CRÍTICO LECTURA Y LA CRÍTICA EN EL AULA
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo propone la lectura crítica como un medio para desarrollar el pensamiento críti- co. De esta manera, al principio se define este concep- to; más adelante se expone lo que se entiende por lec- tura crítica y finalmente se hace una sugerencia para la enseñanza-aprendizaje de esta habilidad, la cual se divide en tres momentos (antes, durante y después de la lectura), a fin de que a través de esta propuesta se lo- gre aportar algunas ideas para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Díaz Salgado, R. C., & De Jesús López, W. (2019). EL PENSAMIENTO CRÍTICO LECTURA Y LA CRÍTICA EN EL AULA. Eutopía, 11(29), 12–17. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68495
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.