HACIA UNA FORMACIÓN CIUDADANA EN EL CCH.Aportaciones desde los programas institucionales de filosofía y ciencias políticas y sociales
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo pretende mostrar cómo es que los programas institucionales de Filo- sofía y de Ciencia Política del Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) proponen aprendizajes que convergen para fomentar la formación ciudadana y el pensamiento crítico en sus estudiantes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
González García, M. A., & González García, M. L. (2019). HACIA UNA FORMACIÓN CIUDADANA EN EL CCH.Aportaciones desde los programas institucionales de filosofía y ciencias políticas y sociales. Eutopía, 11(29), 23–28. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68497
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.