HACIA UNA FORMACIÓN CIUDADANA EN EL CCH.Aportaciones desde los programas institucionales de filosofía y ciencias políticas y sociales

Contenido principal del artículo

Maharba Annel González García
Montserrat Lizeth González García

Resumen

El presente artículo pretende mostrar cómo es que los programas institucionales de Filo- sofía y de Ciencia Política del Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) proponen aprendizajes que convergen para fomentar la formación ciudadana y el pensamiento crítico en sus estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González García, M. A., & González García, M. L. (2019). HACIA UNA FORMACIÓN CIUDADANA EN EL CCH.Aportaciones desde los programas institucionales de filosofía y ciencias políticas y sociales. Eutopía, 11(29), 23–28. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68497
Biografía del autor/a

Maharba Annel González García, CCH-UNAM

Licenciada en Filosofía, Maestra y Doctora en Humanidades, línea de Filosofía Política por la UAM-Iztapalapa. Profesora de Filosofía y Temas de Selectos de Filosofía en el CCH Plantel Vallejo desde hace 13 años.

Montserrat Lizeth González García, CCH-UNAM

Licenciada  en Ciencia Política por la UAM Iztapalapa y Maestra en Estudios Políticos y Sociales por la FCPyS, UNAM. Profesora de asignatura desde hace 11 años en el plantel Vallejo. Imparte las asignaturas de Historia de México I-II y Ciencias Políticas y Sociales I-II.