LOS FOROS ESTUDIANTILES COMO ESPACIOS FORMACIÓN PARA LA CIUDADANA: UNA EXPERIENCIA POLÍTICA
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo describe y analiza la importancia de promover espacios académicos como los foros estudiantiles enfocados en desarrollar una formación ciudadana sustentada en el diálogo, la ar- gumentación y la tolerancia. Recupera la experien- cia de los foros estudiantiles realizados en el año 2013 en el contexto de actualización curricular en el cch, en el cual se pudo observar la preocupación y el involucramiento de un amplio número de alumnos que influyó en el rumbo de dicho proceso académico e institucional.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Nolasco Nájera, J., & Díaz Rivera, J. A. (2019). LOS FOROS ESTUDIANTILES COMO ESPACIOS FORMACIÓN PARA LA CIUDADANA: UNA EXPERIENCIA POLÍTICA. Eutopía, 11(29), 29–36. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68498
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.