CIUDADANIA Y EDUCACIÓN LITERARIA
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de este trabajo es presentar la educación literaria como una propuesta para la formación de la ciudadanía, dado que coadyuva a mejorar las habilidades comunicativas del estudiantado, nece- sarias en la toma de decisiones propias y sociales. En principio se define el concepto de ciudadanía. Poste- riormente se habla de educación literaria. Finalmente se presentan las conclusiones de este trabajo.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
CIUDADANIA Y EDUCACIÓN LITERARIA. (2019). Eutopía, 11(29), 50-53. https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68501

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.