LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: FORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA CRÍTICA
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo reflexiona en torno a las proble- máticas que plantea vivir en la actual sociedad moder- na contemporánea y las posibilidades que nos brinda el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia para la formación de una ciudadanía crítica en donde los alumnos desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan participar políticamente en la construcción de una sociedad democrática.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Salgado Pérez, R. D. (2019). LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: FORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA CRÍTICA. Eutopía, 11(29), 54–59. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68502
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.