EDUCACIÓN: ¿ADOCTRINAMIENTO O EMANCIPACIÓN?

Contenido principal del artículo

Adriana De La Rosa Rodríguez

Resumen

Del carácter liberador de la educación, por medio de la emoción-cognición. La voluntad de saber, como condición de necesidad en el estudiante.

Descargas

Detalles del artículo

Cómo citar
De La Rosa Rodríguez A. (2020). EDUCACIÓN: ¿ADOCTRINAMIENTO O EMANCIPACIÓN?. Eutopía, 11(31), 76–80. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/75552

Citas en Dimensions Service

Biografía del autor/a

Adriana De La Rosa Rodríguez, CCH-UNAM

Licenciada en Filoso a y MADEMS en Filo- so a por la FES-Acatlán de la UNAM. Profe- sora de asignatura A interina de Filoso a en la ENCCH Plantel Naucalpan, con an güedad de 10 años. Par cipa en un grupo de trabajo, en el PIA y actualmente en el PIT. Ha tomado diversos cursos y diplomados de ac- tualización disciplinar y pedagógica. Aprobó la Evaluación del desempeño Docente en Educación Media Superior por parte de la SEP. Profesora de Filoso a de ni va en CB Plantel Satélite, con an güedad de 11 años.