EDUCACIÓN INTEGRAL Y HOLÍSTICA PARA HACER FRENTE A LA EXCLUSIÓN EN LAS “COMUNIDADES EDUCATIVAS” DE NIVEL MEDIO SUPERIOR
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo re exivo busca visibilizar el fenómeno de la exclusión que se experimenta cotidianamente en los diferentes espacios de aprendizaje de las Escuelas de Nivel Medio Superior (enms) tanto del ámbito públi- co, como particular. Fenómeno que es consecuencia de paradigmas educativos encaminados a instrumen- tar mecanismos que de una u otra forma promueven y conforman una cultura que naturaliza la exclusión entre los diferentes actores e integrantes de las comu- nidades educativas (escuelas). Por lo que se hace indis- pensable la búsqueda y aplicación de nuevos paradig- mas educativos holísticos e integrales para disminuir la exclusión en las enms.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
ESTRADA QUIROZ, A. (2020). EDUCACIÓN INTEGRAL Y HOLÍSTICA PARA HACER FRENTE A LA EXCLUSIÓN EN LAS “COMUNIDADES EDUCATIVAS” DE NIVEL MEDIO SUPERIOR. Eutopía, 12(32), 27–34. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/77397
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.