La enseñanza de la Historia de México en el CCH a través de sus programas de estudio. 50 años de Aprender a enseñar una historia crítica.

Contenido principal del artículo

VICTOR MANUEL SANDOVAL GONZÁLEZ

Resumen

El presente artículo realiza un recorrido sobre los cam- bios en los programas de estudio de Historia de México I y II del bachillerato del Colegio de Ciencias y Huma- nidades (cch), sus principales características y contribu- ciones a la enseñanza de una historia crítica en los años: 1971, 1975-1976, 1979, 1996, 2002-2003 y 2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
SANDOVAL GONZÁLEZ, V. M. (2021). La enseñanza de la Historia de México en el CCH a través de sus programas de estudio. 50 años de Aprender a enseñar una historia crítica. Eutopía, 13(34), 26–33. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/79528

Citas en Dimensions Service

Biografía del autor/a

VICTOR MANUEL SANDOVAL GONZÁLEZ, CCH-UNAM

Profesor del Colegio de Ciencias y Humani- dades (cch).