La enseñanza de la Historia de México en el CCH a través de sus programas de estudio. 50 años de Aprender a enseñar una historia crítica.
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo realiza un recorrido sobre los cam- bios en los programas de estudio de Historia de México I y II del bachillerato del Colegio de Ciencias y Huma- nidades (cch), sus principales características y contribu- ciones a la enseñanza de una historia crítica en los años: 1971, 1975-1976, 1979, 1996, 2002-2003 y 2016.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
SANDOVAL GONZÁLEZ, V. M. (2021). La enseñanza de la Historia de México en el CCH a través de sus programas de estudio. 50 años de Aprender a enseñar una historia crítica. Eutopía, 13(34), 26–33. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/79528
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.