La innovación educativa y la educación virtual durante la pandemia
Contenido principal del artículo
Resumen
El planteamiento general de este artículo establecen que la formación integral del docente debe cubrir tanto el área de investigación como la de innovación. Para lograrlo, se debe realizar mediante un proceso de aprendizaje organizacional. Lo anterior, permitirá desarrollar procesos sistemáticos en el aprendizaje significativo de los estudiantes en entornos virtuales.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Flores Alvárez, O. M. H., & Gutiérrez García, E. . (2024). La innovación educativa y la educación virtual durante la pandemia. Eutopía, 13(35), 30–35. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88038
Citas en Dimensions Service

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.