EDUCATIONAL INNOVATION AND VIRTUAL EDUCATION DURING THE PANDEMIC

Main Article Content

Olga María Hildehza Flores Alvárez
Erandy Gutiérrez García

Abstract

This article’s basic approach establishes that the teacher’s integral formation must cover both the research area and the innovation area. These must be carried out through an organizational learning process, which will allow the development of systematic processes in the meaningful learning of students in virtual environments.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Flores Alvárez, O. M. H., & Gutiérrez García, E. . (2024). EDUCATIONAL INNOVATION AND VIRTUAL EDUCATION DURING THE PANDEMIC. Eutopía, 13(35), 30–35. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88038
Author Biographies

Olga María Hildehza Flores Alvárez, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Profesora de asignatura de las materias de Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación I a IV y Taller de Lectura y Análisis de Textos Literarios I y II, en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), adscrita al plantel Vallejo desde hace 9 años. Ha participado en cursos y diplomados tanto de la disciplina como en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). También ha incursionado en el Examen de Diagnóstico Académico (EDA). Colabora actualmente en el Seminario de Innovación Educativa y la comunidad de aprendizaje Teams de CCH-UNAM.

Erandy Gutiérrez García, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Profesora de las asignaturas de Administración I y II en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), adscrita al plantel Azcapotzalco desde hace 15 años. Coordinadora del grupo de trabajo que sugiere la propuesta Comunidad de aprendizaje Teams del CCH-UNAM. Desde el 2014 ha participado en proyectos colegiados de profesionalización docente en el Colegio. Ha cursado diversos diplomados de investigación para el área de las ciencias sociales.