Educación y Educación a distancia en el siglo XXI

Contenido principal del artículo

Sergio Gómez Reynoso

Resumen

La educación a distancia, su cambio en la historia y auge con el nacimiento de la internet, ha generado oportunidades para que se atiendan algunos problemas de la educación, sin embargo, también ha ampliado las diferencias sociales.
Actualmente, se requiere de la formación de un ciudadano consciente y comprometido con los otros y con su entorno, acorde con las demandas del siglo XXI.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gómez Reynoso, S. (2024). Educación y Educación a distancia en el siglo XXI. Eutopía, 13(35), 89–97. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88053
Biografía del autor/a

Sergio Gómez Reynoso, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Es arquitecto y maestro en Urbanismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con cursos de actualización docente y disciplinar. Ha sido invitado por el Comité Editorial del Colegio de Cienicas y Humanidades (CCH) para la evaluación de libros. Fue comisionado a la Secretaría General del CCH para coordinar las actividades relacionadas con el PEPASIG, Elección de cuerpos colegiados, el Premio Universidad Nacional, el RDUNJA, la contratación de profesores interinos, Informes y Proyectos de profesores de Carrera, e Informes de Técnicos Académicos. Es docente del nivel Bachillerato, Licenciatura y Especialidad en diferentes universidades.