Editorial
Contenido principal del artículo
Resumen
Desde el comienzo de la pandemia provocada por el Covid-19 las dinámicas sociales en todo el mundo cambiaron para trasladar muchas de las actividades que realizamos todos los días a ambientes digitales. Por fortuna, directivos, funcionarios, docentes y estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades reaccionaron rápidamente para innovar e implementar herramientas y habilidades, que nos ayudaron a trasladar las clases de un modelo presencial a uno en línea y de éste a un sistema híbrido, el cual también ha traído beneficios para los aprendizajes de las alumnas y alumnos.
Sobre este cambio global en la educación trata la más reciente revista Eutopía, que en su número 36 aborda, desde diversas perspectivas, cómo han trabajado en las aulas virtuales tanto estudiantes como profesores y sobre cómo observan las semejanzas y diferencias entre un sistema presencial y uno híbrido; es decir, aquél que involucra lo digital al lado de lo presencial.
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.