Partenariat, una forma de trabajar la discriminación
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente artículo se abordará el proyecto realizado entre los estudiantes de la Academia francesa de Créteil y el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Vallejo; el cual consiste en la elaboración de un blog y de una serie de infografías, para abordar el tema de la discriminación entre ambos países. Este trabajo tiene su fundamento pedagógico en el Aprendizaje por Proyectos (APP). Así que, para hablar de él, en principio se establece lo que es un partenariat; posteriormente, se detalla el trabajo realizado por los estudiantes y, finalmente, se exponen las conclusiones.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Grivaux, J.-F., & Díaz Salgado, R. C. (2024). Partenariat, una forma de trabajar la discriminación. Eutopía, 14(36), 49–53. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88173
Citas en Dimensions Service

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.