El desdibujamiento de la alteridad en la educación en línea
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente texto reflexiona sobre los impactos que ha sufrido la educación presencial al mudarse a la virtualidad, tomando como punto de partida la importancia del cuerpo en la construcción de la alteridad en el aula. Muestra cómo éste ha transitado de la materialidad a la imagen y las consecuencias que dicho cambio lleva consigo
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Cruz Sánchez, P. M. del C. (2024). El desdibujamiento de la alteridad en la educación en línea. Eutopía, 14(36), 55–61. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88174
Citas en Dimensions Service

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.