El estereotipo de género en el anuncio publicitario
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo reflexiona sobre el estereotipo de género que se maneja en la publicidad: el cuerpo y la sexualidad femenina, y propone un planteamiento didáctico dirigido al estudiante para que tome conciencia del rol femenino en la sociedad, al crear anuncios publicitarios que rompen con la diferencia de género entre el hombre y la mujer.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Galindo Ulloa, J. (2024). El estereotipo de género en el anuncio publicitario. Eutopía, 15(38), 44–48. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88215
Citas en Dimensions Service

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.