Asignaturas de lengua y contenido: una necesidad para la continuidad del Inglés en el bachillerato
Contenido principal del artículo
Resumen
El aprendizaje de lenguas extranjeras es imprescindible en el desarrollo de los estudiantes universitarios para afrontar tanto los retos profesionales como los laborales de la actualidad. En este campo, México presenta un atraso considerable, especialmente en aquellos alumnos provenientes de instituciones públicas.
Este trabajo presenta el análisis de los resultados de un estudio preliminar realizado en 2020 orientado al
reforzamiento en el aprendizaje del idioma inglés mediante asignaturas de lengua y contenido en el bachillerato de la UNAM en México.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Herrera, K. (2024). Asignaturas de lengua y contenido: una necesidad para la continuidad del Inglés en el bachillerato. Eutopía, 15(39), 17–24. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88274
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.