El papel del Colegio ante los movimientos migratorios
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo aborda el compromiso de la escuela media superior ante los fenómenos socio políticos y culturales de la sociedad. Analiza su relación con los movimientos migratorios del país y las habilidades de lectura y escritura que practican los estudiantes para reflexionar sobre esta problemática. Propone una secuencia didáctica para explicar el contexto de la migración y un análisis comparativo de una nota informativa, un artículo de opinión y un cuento sobre este mismo tema.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Galindo Ulloa, J. (2024). El papel del Colegio ante los movimientos migratorios. Eutopía, 15(39), 90–94. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88325
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.