El Colegio de Ciencias y Humanidades, un recuento de los desafíos y oportunidades de la (pos) Covid-19
Contenido principal del artículo
Resumen
La Covid-19 ha provocado retos importantes en la vida social, particularmente, en la escuela en cualquier nivel educativo. En el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), sin olvidar los temas críticos relacionados con la problemática de la brecha digital tanto de estudiantes como de profesores, entre las oportunidades que paradójicamente nos ofrece, se encuentra la potenciación del papel de los docentes, un salto en las competencias digitales y la revalorización de la escuela como un pilar esencial en la construcción y bienestar de toda sociedad como espacio insustituible de formación y socialización, de los valores (éticos, filosóficos, culturales, etcétera) sobre los que descansa la convivencia colectiva.
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.