Reforma y cambio curricular para una docencia alternativa en la educación media superior
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo se discuten cuestiones relacionadas con el cambio curricular como un eje para lograr las transformaciones requeridas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el nivel medio superior. Se revisan los alcances y las limitaciones para generar el cambio, las posibilidades de la transformación, el proceso del cambio curricular y su implementación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Badillo Islas, L. F. (2024). Reforma y cambio curricular para una docencia alternativa en la educación media superior. Eutopía, 15(39), 100–105. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88327
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.